Sobre nosotros

Grup GC de Paul Torres, es una empresa de Servicios Informáticos, localizados en la c/ Vilanera, 66, 17130 l'Escala (Girona). 

Grup GC, es una empresa con más de 15 años de antigüedad al servicios de los clientes del Municipio de l'Escala, aunque hoy por hoy, nuestros servicios han abierto fronteras, ofreciendo servicios a toda Girona y parte de Barcelona.

Grup GC, es una empresa familiar y está compuesta por un grupo de profesionales, todos dedicados al sector de las Nuevas Tecnologías y de la Informática.

Grup GC, abre ahora un espacio virtual con la tienda "BOTIGAGRUP", ofreciendo productos informáticos y tecnológicos, nuevos, de segunda mano y de ocasión. Pero a la vez colabora con las Tiendas de l'Escala, creando una zona especial para dichos comerciantes, desde donde podrán ofertas y vender sus productos.

Grup GC, está a disposición de los compradores las 24 horas del día, con soporte y ayuda a cualquier duda, durante las horas de oficina.

Grup GC, les ofrece la posibilidad de contactar mediante Formulario de contacto desde la propia Web http://www.gabinetcomunicacio.es, mediante correo electrónico info@gabinetcomunicacio.es, o por teléfono +34 972 776 589.

Grup GC, agradece su visita a nuestro portal virtual: https://www.botigagrup.gabinetcomunicacio.es